SAFETY REST es mucho más que un accesorio de viaje; es una innovadora funda sujeta cabezas diseñada para ayudar a mantener la cabeza de un niño en posición adecuada y erguida mientras duerme durante un viaje en coche.
Este sistema es esencial para para viajes largos en coche o trayectos vacacionales, momentos en los que los pequeños suelen quedarse dormidos, relajando sus músculos y provocando que la cabeza se desplome hacia adelante, por lo que pueden tener dificultades para mantener una posición cómoda. Al actuar como una suave banda de soporte frontal, SAFETY REST evita estas molestas y peligrosas «cabezadas» provocadas por curvas o frenados.
Su uso garantiza una postura ergonómica que protege la salud cervical del pequeño. Al prevenir dolores de cuello y malas posturas, aseguramos que el niño disfrute de un descanso seguro, cómodo y continuo. Además, aporta tranquilidad al conductor, evitando distracciones al no tener que preocuparse por recolocar la cabeza del niño durante la conducción.
